salida a la playa

Última excursión de la temporada a la playa

Estimadas familias,

El curso llega a su fin y, como ya es tradicional en el Club de montaña, el próximo sábado 16 de junio realizaremos la última excursión de la temporada a la playa.

 

Concretamente nos acercaremos hasta Hondarribia, no sin antes disfrutar de un fantástico paseo por el faro de la plata en Pasajes de San Pedro y por el acantilado del monte Ulia.

 

Nos reuniremos en el colegio de los mayores el sábado a las 9:00, pues tenemos un desplazamiento algo mas largo de lo que solemos hacer habitualmente.

 

Desde el colegio nos dirigiremos al aparcamiento del polígono industrial de Pasajes de San Juan; una vez aquí cruzaremos en barquito a la orilla de Pasajes de San Pedro donde iniciaremos la marcha en dirección al faro de la plata y desde aquí a la cima del monte Ulia, disfrutando de las vistas de la bocana del puerto de Pasajes, las rampas de ascenso al monte Jaizkibel, así como de la inmensidad del mar Cantábrico perdiéndose en el horizonte.

 

Bajaremos a continuación por el mismo camino que hemos subido con intención de comer en el bonito pueblo de Pasajes de San Juan y desde aquí ir hasta la playa de Hondarribia donde disfrutaremos de una maravillosa tarde de playa siempre que la climatología nos lo permita.

 

En esta ocasión, además del almuerzo y de la ropa y calzados adecuados para disfrutar del monte, habrá que llevar bañador y toalla para la playa.

 

Por otro lado, y por comodidad, los que lo deseen pueden apuntarse para comer en el bar restaurante de Pasajes de San Juan, Aintzola con unos precios de 17€ el menu de mayores y de 7€ el de los niños que incluye lomo con patatas y croquetas, pueden hacerlo avisando a Tomás por wahtsapp en el tf. 609077795.

 

Los que quieran apuntarse deben avisar a Tomás antes del jueves por whatsapp en el teléfono 609077795, indicando el número de niños y de mayores.

 

Por último no quiero dejar de aprovechar la oportunidad para despedirme de todos vosotros ya que cómo muchos sabéis tras más de 10 maravillosos años dejo en manos de Iñaki e Iñigo la organización de la actividad del club de montaña, ha sido todo un placer y un honor disfrutar de la compañía de tantos niños y padres en el monte durante estos años,¡¡¡¡HASTA SIEMPRE!!!!

 

Tomás Casado