CARTEL SEMANA ENCUENTROS

Llega la mejor semana del curso

Estimadas familias,

Un año más celebramos la XXXIII SEMANA DE ENCUENTROS para disfrutar de unos días de ocio y diversión, juntos familias y colegio.

La comisión de trabajo de la Semana de Encuentros, el Colegio, la Apyma y todos los padres y madres voluntarios queremos presentaros un programa lleno de actividades para celebrar el 35 aniversario del colegio San Juan de la Cadena.

Como el año pasado, las actividades de primaria tendrán lugar el lunes, miércoles y viernes ; mientras que en infantil se desarrollarán martes y jueves .

Todos los niños y familias estáis invitados a TODAS las actividades. Queremos que los peques conozcan el cole de los mayores, que encuentren libros y juguetes en el mercadillo solidario y que salten a lo loco en los hinchables del miércoles.

Este año, os traemos una gran novedad.

El viernes, día más festivo y participativo, la Apyma ofrecerá una PAELLA POPULAR al precio de 3 euros la ración. Un equipo de cocineros expertos acudirá al patio para preparar una paella gigante para unas 200 personas. Podréis ver en directo el espectáculo tan divertido y educativo que es preparar un plato tan enorme.

Además tendremos un puesto de chuches para que los peques no tengan que salir del cole a comprar.

Echad un vistazo al programa de mano que hoy entregaremos a todos los niños y niñas del colegio, ponedlo en vuestra nevera y ¡¡¡os esperamos!!!