Calendario 20_21 comedor

Inscripciones abiertas para los servicios de Primera hora y comedor

Estimadas familias;
A continuación os facilitamos los servicios que finalmente podemos ofertar desde la Apyma, tras haber debatido múltiples opciones con nuestro proveedor, y teniendo en cuenta las instalaciones de nuestro centro, y las restricciones a las que estamos sometidos por la actual pandemia.
  1. Rellena el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN que te interese.
  2. Un formulario por niño/a.
  3. Plazo express: hasta el jueves 3 de septiembre a las 00:00h.
  4. Ambos servicios comienzan el 9 de septiembre.
  • SERVICIO DE PRIMERA HORA
Todo el curso desde las 7:45 hasta las 9:00h. en Primaria.
Todo el curso desde las 7:45 hasta las 9:10h. en Infantil.
  • SERVICIO DE COMEDOR
En septiembre:
  • Infantil: de 13:00 a 15:00h. Se podrá recoger a los niños/as a las 14:30h. o a las 15:00h.
  • Primaria: de 12:50 a 15:00h. Se podrá recoger a los niños/as a las 14:30h. o a las 15:00h.
A partir de octubre:
  • Infantil: de 14:10 a 15:40h. Se podrá recoger a los niños/as a las 15:00h. o a las 15:40h.
  • Primaria: de 14:00 a 15:30h. Se podrá recoger a los niños/as a las 15:00h. o a las 15:30h.
ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA
 
El PLAZO para apuntarse a ambos servicios TERMINA mañana JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE A LAS 0:00h. porque necesitamos contar con los datos el viernes.
 
AMBOS SERVICIOS (PRIMERA HORA Y COMEDOR) COMENZARÁN EL MIÉRCOLES 9 DE SEPTIEMBRE, porque el proveedor tiene que ultimar toda la organización.
El resto de servicios que se habían propuesto desde la Junta no han salido adelante, o bien por falta de demanda, o bien por la imposibilidad de acometerlos cumpliendo las medidas de seguridad exigidas en estos momentos.
En principio, la distribución del comedor será la que ya os planteamos en la anterior inscripción: entre el propio salón del comedor y las aulaspero todo esto depende del número de apuntados, y también del número de asistentes de cada curso, ya que hay que mantener los grupos de convivencia, y por lo tanto dicho planteamiento puede estar sujeto a cambios.
Respecto al precio del comedorposiblemente se vea incrementado en 10-15€, por la mayor necesidad de monitoras, pero hasta que no tengamos el número de inscritos definitivo no podremos tener la cifra exacta.
Es relevante destacar que, dada la incertidumbre actual, y teniendo en cuenta que la planificación y el precio del comedor se ajustan al uso del servicio hasta final del curso, en caso de que algún alumno/a tenga que guardar cuarentena, sólo se devolverá el coste del menú, que equivale a una parte del total.
Todavía estamos ultimando los detalles, junto con el centro y Gourmet Food, sobre algunos aspectos más, pero lo primero que necesitamos para ponernos en marcha es contar con los usuarios exactos de cada servicio.
Aunque hayamos tenido que modificar varias veces la organización, por los innumerables cambios que se están produciendo de forma constante, desde la Apyma estamos trabajando para garantizar las mejores condiciones para nuestros hijos/as.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Apyma San Juan de la Cadena