Back to school

INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA EL COMEDOR Y SERVICIO DE PRIMERA HORA

Estimadas familias,

Esperamos que hayáis disfrutado de un merecido descanso durante estos meses.

Disculpad las fechas tardías para lanzar las inscripciones a los servicios de comedor y primera hora, pero hemos querido apurar hasta el último momento por si se daban cambios sustanciales respecto al año pasado.

De momento, seguimos pendientes de que el planteamiento de jornada continua pueda variar según vaya indicando el Departamento de Educación. Mientras tanto, vamos a ir recabando la información necesaria para arrancar los servicios.

A día de hoy, los servicios se realizarán con la «normalidad» que se permite, de lunes a viernes y en los horarios habituales.

Para poder inscribir a vuestras hijas e hijos, tenéis más abajo los botones de acceso a los formularios.

Este año SE RELLENA UN FORMULARIO POR CADA NIÑA/O.

Fecha límite de inscripción:  MARTES 31 de agosto.

Con los datos de niñas y niños inscritos y la capacidad de la ampliación del comedor de primaria, podremos exponeros de qué manera se les distribuirá durante el servicio.

En cuanto al SERVICIO DE PRIMERA HORA; una vez tengamos a todos los inscritos habituales, estudiaremos qué pequeños grupos de convivencia se reúnen, para plantear la división del espacio según estos grupos.

Esperamos que estas medidas ayuden a mantener la distancia, normas de seguridad e higiene que requiere esta vuelta al colegio. No obstante, bien sabéis que esta situación es impredecible y no sabemos adivinar cómo irá progresando. Por tanto, desde la Junta de la Apyma y con las madres y padres voluntarios en cada servicio, iremos valorando las novedades que surjan conforme vayamos afrontándolas. Os pedimos, una vez más, paciencia y comprensión.

Seguimos trabajando en pensar las múltiples casuísticas que esta situación nos puede plantear en el servicio de comedor y guardería, pero estamos abiertos a vuestra ayuda voluntaria y colaboración.

Cualquier duda, estamos a vuestra disposición.

Un cordial saludo.

Apyma San Juan de la Cadena

Os dejamos a continuación los formularios para inscribirse en el comedor escolar y servicio de primera hora:

 

INSCRIPCIÓN COMEDOR 2º INFANTIL a 6º PRIMARIA

INSCRIPCIÓN COMEDOR 1º INFANTIL

INSCRIPCIÓN SERVICIO PRIMERA HORA

INSCRIPCIÓN SERVICIO PRIMERA HORA 1º INFANTIL